lunes, 18 de febrero de 2008

Libro del Medio Ambiente

LIBRO DEL MEDIO AMBIENTE

La idea consiste en realizar un libro sobre un tema específico referido al medio ambiente con todas las aportaciones realizadas por alumnos, profesores, personal del instituto, madres y padres que quieran colaborar.

El tema: El tema propuesto para este curso es: EL AGUA.

¿Cómo puedo colaborar? De cualquier forma que se te ocurra y que quepa en un libro: puedes escribir un poema, contar un cuento o una historia real o inventada, escribir un reportaje, recoger una noticia de un periódico y comentarla, hacer un dibujo o una pintura ( al óleo, acuarelas o cualquier otra técnica), presentar alguna fotografía. Todo lo anterior o cualquier otra forma que se te ocurra. Eso sí, debe ser una creación original tuya y debe ir firmado por ti.

¿Cómo puedo presentar los trabajos? Siempre que sea posible los trabajos se entregarán en formato digital ( en un disquete, cd o lápiz usb) para facilitar la elaboración del libro. Los trabajos artísticos se presentarán en el original.

¿Qué se hará con los trabajos presentados? Elaboraremos un libro con todos los trabajos presentados que quedará depositado en la biblioteca y que se irá ampliando con los libros de otros años venideros. Además, el día del Medio Ambiente ( 5 de junio) realizaremos un acto de lectura de una selección de los trabajos y una exposición de los trabajos artísticos.

¿Qué plazo hay para presentar cualquier tipo de trabajo? Se amplía el plazo de presentación de trabajos hasta el día 26 de marzo, a la vuelta de vacaciones de Semana Santa.

Para cualquier duda o aclaración podéis preguntar a Benjamín Cruz.


Ecocentros
Enero de 2008

No hay comentarios: